¿Qué es una Aplicación Multiplataforma?

La principal ventaja es que se podrá acceder desde cualquier dispositivo y el usuario tendrá exactamente las mismas funciones en todas las versiones de la aplicación de acuerdo a la plataforma.

Nuestro staff cuenta con la experiencia necesaria para crear su aplicación móvil multiplataforma con HTML5, nosotros lo ayudaremos paso a paso hasta concretar su idea en una nueva aplicación que podrá ejecutarse de la misma manera en múltiples dispositivos móviles.




aplicacion multiplataforma

Administración de sucursales

Con una aplicación multiplataforma tendrás el control de tus sucursales desde la palma de tu mano y con el poder de la nube podrás:

* Tener una red entre tus sucursales

* Administrar tus ventas e inventarios desde donde tú te encuentres.

* Tus productos, clientes e información de tu sistema será compartida por todas las sucursales

* Podrás consultar reportes por sucursal o todas las sucursales.

Leer más...




tienda movil

No permitas que el cliente se te valla… consulta la existencia en todas las sucursales

Atiende a tu cliente como se merece y consulta la existencia del producto que te solicita en todas tus sucursales. Con nuestro sistema podrás consultar la existencia de un producto en tu red de sucursales en el momento que lo quieras desde el punto de venta sin necesidad de llamar por teléfono, nuestra plataforma en la nube tendrá tus existencias en tiempo real.!




aplicacion multiplataforma

Punto de venta fácil y práctico… todo en uno

Podrás registrar tus notas de venta, facturas, apartados de mercancía, ventas a consignación, devoluciones y registro de clientes desde una sola pantalla… logramos organizar de una manera fácil y practica las operaciones principales del punto de venta, y es sumamente fácil realizar cualquier operación de forma que una persona con conocimiento básico en computación podrá adaptarse rápidamente a su herramienta de trabajo.!!

Leer más...




pedidos tiempo real movil

Que esperas ponte en contacto con nosotros

Adelante, te escuchamos y estamos preparados para ayudarte, tanto si tienes alguna pregunta o consulta sobre los servicios o productos que ofrecemos.

Contacto




contacto wifiperu