Cámaras de seguridad y vigilancia

Vigila tu hogar, oficina, negocio, desde donde te encuentres desde otro computador o celular. Podras hacerlo en tiempo real, nuestros sensores de movimiento toman fotografias instantaneas incluso en total oscuridad por su visión nocturna y se almacenan en nuestros servidores.

Grabación permanente

Nuestros equipos graban todo lo que registran las camaras por 30 dias a mas.

Visión nocturna

Todas nuestras camaras cuentan con vision nocturna, lo que hace posible ver imagenes en completa oscuridad.

Rastreo remoto

Podras ver todo lo que ven tus camaras desde cualquier otro lugar de la tierra, no hay fronteras para esta tecnología.


Camaras IP ¿Que son?

Las cámaras IP son cámaras que incluyen una conexión directa a Internet de forma que solo hay que conectarlas a nuestro router de adsl para que podamos verlas por Internet. Los modelos más actuales se conectan a Internet a través de Wi-Fi y son compatibles con móviles y tabletas. La forma más sencilla y económica de vigilar su casa o negocio.




Kit de promoción - TODO LISTO para instalar pre configurado

Kit económico CCTV que consta de lo siguiente: 01 Grabador D7804TEL con disco duro de 500gb, 02 Cámaras Domo GTL-514CMK y 02 Cámaras tubo GTL-17CMG, 04 Balunes de video, energía y audio BALTP-202A, 04 Cables UTP de 20m con conectores, 01 Fuente de 12V/5A con Split 1-4 salidas. Todo por S/.1250.00

Mas equipos...




kit dvr camaras

Que esperas ponte en contacto con nosotros

Adelante, te escuchamos y estamos preparados para ayudarte, tanto si tienes alguna pregunta o consulta sobre los servicios o productos que ofrecemos.

Contacto




contacto wifiperu